El Hincha

Tenis

La rosarina Podoroska tropezó y no jugará el Abierto de Australia

La Rusita, de 21 años y ubicada en el puesto 304 del ranking de la WTA, perdió en segunda ronda de la clasificación ante la alemana Antonia Lottner por 6-2 y 6-3. También quedó fuera de carrera la rafaelina Paula Ormaechea


El sueño quedó a mitad de camino. El miércoles fue debut y victoria. Este jueves fue derrota y adiós. La tenista rosarina Nadia Podoroska fue eliminada en la clasificación del Abierto de Australia y así no jugará el primer Grand Slam de la temporada.

Sesenta y ocho. Eso duró el partido y el traspié de la tenista rosarina. Poco pudo hacer la Rusita, de 21 años y ubicada en el puesto 304 del ranking de la WTA, al caer ante la alemana Antonia Lottner (22 años y 195 en el escalafón de la WTA) por 6-2 y 6-3.

La otra mala noticia del día fue la eliminación de otra tenista santafesina. Es que la rafaelina Paula Ormaechea, quien se ubica en el puesto 234 en el ranking de la WTA, perdió ante la estadounidense Nicole Gibb por 7-5 y 6-2.

Mientras que la otra derrota del día llegó con la eliminación del cordobés Juan Ignacio Lóndero (117 ATP), quien cayó ante el alemán Oscra Otte (169 ATP) por 6-2 y 6-2 en sólo 57 minutos de juego.

Trungelliti no durmió la siesta

El santiagueño Marco Trungelliti venció hoy al inglés James Ward por 6-4, 3-6 y 6-3, en una hora y 56 minutos de juego, y avanzó a la tercera ronda de la clasificación para el Abierto de Australia, que se desarrollará desde el lunes próximo en Melbourne.
Trungelitti, de 28 años y 121 en el escalafón de la ATP, ahora jugará ante el estadounidense Mitchell Krueger (231 ATP), quien eliminó al español Adrián Menéndez Maceiras por 3-6, 6-3 y 7-5, y de vencer tomará parte del cuadro principal del Abierto.
El argentino busca su segunda participación en el Abierto de Australia, ya que en la edición 2016 clasificó para el cuadro principal y llegó hasta la segunda ronda donde cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov.
Trungelitti superó a Ward (187 ATP) con una tarea que culminó con ocho aces, dos dobles faltas, el 73 por ciento de efectividad con el primer servicio y 38 puntos de break ganados.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios