Espectáculos

Imparable

La rosarina Nicki Nicole estrenó “Mala vida”, su nuevo videoclip, inspirado en la saga “El Padrino”

La artista rosarina de reconocimiento interrnacional nominada a cuarto premios Gardel no tiene techo: con una gran producción audiovisual y con imágenes que remiten a la mafia italiana, la estrella del trap espera sumar un nuevo récords de reproducciones como sucedió con sus cortes anteriores


Nicki Nicole, una de las estrellas del trap argentino, suma éxitos desde que se dio a conocer su tema “Wapo traketero” en abril de 2019, ya casi con 70 millones de reproducciones. Y este miércoles lanzó su nuevo corte de difusión, “Mala vida”, en el que se ve un guión audiovisual inspirado en la saga El Padrino, ambientado en la Italia de los años 40, que  promete batir récords de vistas, ya que a menos de 24 horas de su estreno el videoclip se acerca al millón de reproducciones.

“«Mala vida» surgió luego de ver la saga de El Padrino, nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia pero con mis ideas. Así surgió «Mala vida» y con un video increíble quedó plasmado de manera perfecta. Siempre quise hacer un video que se base en un tráiler y El Padrino y la cultura italiana fueron el disparador para mi inspiración”, declaró la cantante sobre su nuevo potencial éxito que ya es furor en las redes sociales y en las plataformas de música y video.

La joven rosarina que cuenta con cuatro nominaciones a los premios Gardel en las categorías mejor colaboración de música urbana/trap, mejor álbum/canción de música urbana/trap, mejor nuevo artista y productor del año busca superar con este videoclip las 200 millones de reproducciones que suma con sus éxitos anteriores (publicados este año), como “Colocao” (filmado en cuarentena), donde participó el artista norteamericano Drake, y “Mamichula”, material en el que Nicki fue parte de una colaboración con Trueno y Bizarrap. Ahora, con “Mala vida” buscará superar los 110 y 200 millones de reproducciones respectivamente que acumula con sus otros hits.

Comentarios