Coronavirus, El Hincha

Básquet

La Rosarina de básquet comienza a elaborar un plan para el comienzo de la actividad

El Director Deportivo Ricardo Amormino tendrá charlas con todos los clubes para conocer situaciones particulares, problemáticas e ideas de cara a un futuro inicio de la actividad cuando las condiciones estén dadas


La Asociación Rosarina de Básquetbol comienza a analizar los pasos a seguir y a generar el plan para el comienzo de las competencias una vez estén dadas las condiciones sanitarias y sean comunicadas por las autoridades competentes.

El presidente Marcelo Turcato se reunió el miércoles de manera virtual con los dirigentes de las diferentes disciplinas deportivas de la ciudad en una charla generada por la Municipalidad de Rosario. Se analizó la problemática de cada actividad en medio de esta pandemia que aqueja al mundo entero.

Pero mientras tanto, se decidió comenzar a elaborar borradores, para que, llegado su momento, se pueda establecer el comienzo de la actividad de forma organizada. Para realizar esta tarea, se asignó al Director Deportivo de la entidad, Profesor Ricardo Amormino.

El día viernes comenzarán a realizarse reuniones virtuales con los directivos de los clubes afiliados con el propósito de estudiar la problemática de cada institución. En cada reunión estarán en contacto portavoces de 10 clubes pertenecientes a la ARBB.

Comentarios