El Hincha, Newell's Old Boys

Campeón

La Lepra ganó el torneo de Reserva

Se impuso por 3 a 2 a River en el Coloso Marcelo Bielsa. Los goles de la Lepra fueron convertidos por Silva y Tissera (2). Para los Millonarios anotaron Salto y Casquete.


La reserva de Newell’s se coronó campeón del torneo tras vencer en la final a River por 3 a 2. Los goles de la Lepra fueron convertidos por Silva y Tissera (2), mientras que para los Millonarios anotaron Salto y Casquete.

El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda jugó un gran partido y ganó con justicia el título de la divisional. El partido se jugó en el Coloso Marcelo Bielsa a puertas cerradas por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino.

El primer tiempo terminó 2 a 0 para la Lepra, gracias a los goles convertidos por Silva, de penal y Tissera.

Promediando la segunda parte, Tissera marcó el tercero para Newell’s. Luego, el equipo rosarino comenzó a manejar las acciones y River se adelantó en el campo. Salto marcó el primero para los Millonarios y Casquete, a los 43 minutos de la segunda parte, puso el partido 3 a 2.

De esta manera, el rojinegro coronó un gran torneo, en el cual disputó 16 partidos, de los cuales ganó 10, empató 2 y perdió los 4 restantes. Hasta la final, Newell’s había marcado 30 goles y le convirtieron 15.

Comentarios