El Hincha, fpt

Buen arranque

La reserva de Central ganó en el debut del torneo que organiza AFA

Fue 3-0 ante Argentinos, con goles de Nadia Fernández, Brisa Cortes y Victoria Palacios. La próxima fecha visitará a Estudiantes en La Plata


Franco Trovato Fuoco.

“Que se animen a jugar”, le dijo a El Hincha en la previa del partido el entrenador de la reserva de Central, Ramiro Lauretti. Y las Canallas cumplieron. Se animaron, jugaron y ganaron en el debut del torneo organizado por la AFA. Fue 3-0 ante Argentinos.

El partido, que se jugó en la Ciudad Deportiva, comenzó una hora demorado ya que no llegaron varios fichajes de las jugadoras del Bicho, pero desde el Canalla se decidió esperar que llegue el okey y jugarlo. Y tuvo su premio.

Fue superior el elenco auriazul, con un plantel que tiene base de Central “B”, de Rosarina, y al que se fueron acoplando, muy bien, las jugadoras que se sumaron.

Los goles del triunfo los convirtieron Nadia Fernández, Brisa Cortes y Victoria Palacios, todos en la primera parte. Etapa en la que Central pudo capitalizar la superioridad en el marcador. Ya en el complemento, el partido se achacó y las faltas fueron las protagonistas.

Y el elenco auriazul formó con: Lara Ciampe; Sofía Arceo, Malen Fontao, Iara Almada, Camila Ciampe; Sol Tarditti, Luna Gamón, Fernández, Renata Pastorino; Cortes y Palacios. También sumaron minutos en el segundo tiempo: Camila Melgarejo, Yandila Reales, Micaela Balduzzi, Agustina Bravo y Nair Montenegro.

 

Arranca la reserva de AFA: Central debuta este miércoles ante Argentinos

Comentarios