Espectáculos

El 6 y 9 de enero

La Renga en Racing: salen a la venta las entradas en Rosario, Buenos Aires y Córdoba

El trío de Mataderos aspiraba a regresar a la ciudad de Buenos Aires, en donde sistemáticamente se le niegan los permisos para actuar desde julio de 2017, cuando se presentó en Huracán; por lo que el estadio de Avellaneda apareció como la opción posible más cercana


Las entradas para los dos shows que La Renga ofrecerá el sábado 6 y el martes 9 de enero en la cancha de Racing Club de Avellaneda salieron este lunes a la venta de manera anticipada en el sitio oficial http://entradas.arteinfernal.com.
Los tickets, que tienen un valor único de 19 mil pesos más 1.900 pesos de costo de servicio, y que se venden a razón de un máximo de tres por persona, también podrán adquirirse a partir del próximo jueves 7 en puntos de venta en Buenos Aires, el conurbano, Rosario y Córdoba. En Rosario se venderán y entregarán desde el lunes 11, en el local de La Daga, en el subsuelo de San Martín 876, de lunes a viernes, de 10 a 19, y sábados de 10 a 16.
Por su parte, los menores de 5 años no abonan entradas y desde este mediodía está habilitado el pedido de acreditación por discapacidad con cupos limitados en la página oficial de la banda.
Los puntos de ventas y retiro de entradas compradas vía web están distribuidos en Palermo y en “Arte Infernal”, en la ciudad de Buenos Aires; “La Estaka”, en Quilmes; “El Buho”, en San Justo; “El Sabbath”, en Don Torcuato; y “Edén”, en Córdoba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Renga (@larenga)

Los shows en Racing fueron anunciados a fines de la semana pasada, luego del concierto ofrecido el sábado 25 en la ciudad fueguina de Ushuaia.
En realidad, el trío de Mataderos aspiraba a regresar a la ciudad de Buenos Aires, en donde sistemáticamente se le niegan los permisos para actuar desde julio de 2017, cuando se presentó en Huracán; por lo que Racing apareció como la opción posible más cercana.
Esta restricción sólo logró ser burlada en mayo pasado, cuando Divididos le cedió durante unos minutos el escenario en su concierto en Vélez para que el trío pueda interpretar algunas canciones.

Comentarios