El Hincha

La palabra de Di Pollina

“La relación con el grupo es muy buena”

Rodolfo Di Pollina sabe que el hincha de Central está enojado. Por la situación en la tabla de promedios, por una crisis económica que no le informaron a tiempo, por la venta en medio del torneo de Maxi Lovera. Pero el presidente canalla no se oculta, da la cara, asume responsabilidades


Rodolfo Di Pollina sabe que el hincha de Central está enojado. Por la situación en la tabla de promedios, por una crisis económica que no le informaron a tiempo, por la venta en medio del torneo de Maxi Lovera. Pero el presidente canalla no se oculta, da la cara, asume responsabilidades y expone razones.

A una semana del Clásico, el mandamás del club de Arroyito estuvo en el programa Contraseña Fútbol y habló del presente. Aseguró que hay buen diálogo con los jugadores y el cuerpo técnico a pesar del conflicto de hace algunas semanas, y se mostró optimista de cara al Clásico, donde pidió tener “una fiesta en paz”.

“La venta de Lovera ayuda muchísimo en la situación financiera actual del club, estamos en un contexto muy difícil a nivel país, la economía es muy imprevisible. Y nos permite cumplir con compromisos asumidos”, confió Di Pollina.

Obviamente el hincha canalla se muestra enfadado por no tener muy en claro los motivos de este crisis financiera, y el presidente de Central señaló: “Estamos elaborando un informe completo para informar a los socios de la actual situación del club”.

A la hora de referirse a las heridas que pudieron quedar tras el conflicto con el plantel, que incluso obligó a la presencia de Sergio Marchi, Di Pollina manifestó que todo está bien. “La relación con el grupo es muy buena, charlamos de forma privada y todos fuimos muy claros, expusimos cada uno nuestras posturas y resolvimos la situación”, contó.

A una semana del choque ante Newell’s, el pope canalla se refirió a la importancia de este partido. “Estamos muy enfocados y trabajando en el presente del club. Todos los clásicos son importantes, este en particular por la situación del promedio más. Confiamos mucho en este plantel y este cuerpo técnico”, indicó.

Y a modo de deseo expresó: “Esperamos que el próximo domingo la fiesta de la gente de Central que siempre está se desarrolle de la mejor manera y sea un partido en paz”.

Comentarios