El Hincha

Central

La receta: “Hacer un partido inteligente”

Néstor Ortigoza se refirió al próximo partido ante Boca y afirmó que el equipo tiene que ser sólido en la defensa


Foto: Juan José García

Más allá de las declaraciones, publicadas este sábado, que realizó Néstor Ortigoza con respecto al Clásico que se viene habló del presente futbolístico del equipo. El Gordo hizo hincapié en el juego del próximo fin de semana ante Boca y de la forma en la cual lo deben jugar.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, ellos en cancha de Boca, los primeros minutos van a ir a atacar, tienen gente rápida. Tenemos que tratar de vuelta de ser sólidos en lo defensivo como equipo y de ahí hacernos fuertes”, sentenció el ex San Lorenzo.

Y al ser consultado sobre si el hecho de que después de ir a La Boca vendría el Clásico los pude sacar de foco, declaró: “Nosotros estamos preparados para ir partido a partido. Somos profesionales y hay que tratar de pensar en Boca que va a ser un partido durísimo, lindo, todo jugador quiere jugar ese partido en cancha de Boca. Ojalá nos pueda ir bien y encarar esa semana de la mejor manera”. Y luego agregó: “Únicamente estamos pensando en el partido que se viene en cancha de Boca, tratar de levantar y dar vuelta la imagen que dimos el domingo en nuestra cancha. Nos fuimos enojados con nosotros mismos, pensando que no podemos repetir la misma actuación que hicimos ante Unión”.

—Desde hace varios partidos generan muy poco, ¿por qué?

—No es que no generamos porque estamos mal nosotros, sino porque el rival también juega. Y la que estamos generando, no estamos teniendo suerte o el último pase no lo estamos acertando.

—¿No es un problema del sistema de juego?
—Por ahí podemos generar un poco más pero el esquema creo que está bien.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios