Policiales

Circunvalación y Bajada Nogués

La quiso matar a tiros y luego él se suicidó

El suceso ocurrió esta mañana cuando un hombre y una mujer que iban en una Chevrolet Amarok discutieron y él la golpeó, le disparó y luego se quitó la vida. La mujer está internada en grave estado.


La trágica secuencia tuvo lugar bajada Nogues a la altura de Circunvalación. Foto: Gentileza Alberto Delgado | Rosario Alerta.

Intento de femicidio y suicidio. Esa secuencia tuvo lugar hoy por la mañana en Villa Gobernador Gálvez. El hombre golpeó a una mujer quien según las versiones preliminares sería su pareja y luego le disparó en el abdomen; tras lo cual el agresor se descerrajó un tiro a sí mismo y murió, informaron fuentes judiciales. Ocurrió sobre la Bajada Nogués a la altura de Circunvalación. Aparentemente, el episodio se produjo mientras ambos se trasladaban en una camioneta, agregaron los voceros. La mujer, identificada como Paula Romero de 49 años, se encuentra internada en estado grave.

La información oficial preliminar indica que el conductor de una camioneta Wolkswagen Amarok discutió con la mujer –aún no se informó si se trata de su pareja–, la golpeó y luego, ya con la víctima fuera de la camioneta, le disparó en el abdomen. La violenta escena terminó cuando Juan Manuel Aquino, de 53 años, se quitó la vida disparándose en la cabeza.

La mujer quedó internada en grave estado en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, según confirmó el Ministerio de Seguridad y Fiscalía.

Los primeros testimonios señalan que la mujer intentó bajarse de la camioneta durante la discusión, aunque habría sido retenida por el hombre, explicaron los voceros del caso, a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.

La fiscal ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones el levantamiento de rastros y la toma de testimonio de posibles testigos del hecho, añadieron las fuentes.

Si te gustó esta nota, compartila