Por la décima fecha del Molinas el partido más importante se jugará en Bella Vista. En el predio de Newell’s, el local, segundo en las posiciones, recibirá a Mitre de Pérez, el único líder del campeonato, desde las 15.30.
El Hincha vivió la previa del cotejo junto a dos protagonistas, el volante Nicolás Piñeyro de Newell’s y el delantero Sebastian Leggeri de Mitre.
Ambos jugadores destacaron lo difícil que resultará el partido. “Será duro. Siempre son trabados. Nosotros confiamos en nuestras virtudes y esperamos quedarnos con los tres puntos”, señaló Piñeyro.
“De acá hasta al final todos los partidos van a ser difíciles. La rosarina es muy competitiva. Nos armamos para salir campeón y si queremos salir campeón les tenemos que ganar a todos”, dijo Leggeri.
La punta en juego y los antecedentes que tienen en el torneo obliga a los dos equipos a brindar un buen espectáculo.
“Estamos obligados a ganar y no da para esperar, mucho más porque somos locales y que una victoria nos pondría punteros”, manifestó el volante rojinegro.
“Newell’s es un equipo grande y siempre está peleando. Nosotros ya le ganamos y sabemos como hacer para quedarnos con los tres puntos”, puntualizó el delantero perecino.
En los últimos años Mitre ha sido uno de los animadores del Molinas, pero nunca pudo quedarse con el título.
“Tenemos un equipo ofensivo y que sabe los que quiere. Un cuerpo técnico muy obsesivo. Este año hay mucha experiencia en el plantel y si queremos cumplir con el objetivo es fundamental tener un buen grupo”, destacó Leggeri.
La Lepra, en tanto, hace 15 años que no festeja un título local. “Este equipo cuenta con muchas virtudes y pensamos en lograr el campeonato. Este año se nos tiene que dar. El grupo esta bien y tenemos mucho potencial”, indicó Piñeyro.
Leggeri hace cuatro años que juega en Mitre, en su segundo ciclo en el club, y tiene un deseo para el final de la temporada. “Quiero salir campeón con Mitre y si sale algo interesante, emigrar hacia otro lado”, expresó el atacante.
Por su parte, Piñeyro tiene en claro lo que quiere para su futuro. “Soy hincha del club y mi idea es jugar en la primera. Quiero vivir del fútbol y estoy haciendo todo el sacrificio para lograrlo. Si no puedo acá que sea en otro lado”, pronunció el mediocampista.
Bella Vista será el escenario de un partido, que en la previa, pinta para partidazo. De todas formas, la última palabra la tendrán los 22 protagonistas a partir de que el árbitro Adrián Baigorria pite el inicio del juego.
Comentarios