Así lo comunicaron en conjunto desde Telefé y DirecTV Latin America, que para esta duodécima temporada de la adaptación argentina del formato nacido en los Países Bajos se unirán para ofrecer una cobertura exclusiva, gratuita y abierta a todo el público que contará con la transmisión de más de 60 cámaras activas distribuidas en todo el set.
La colaboración entre ambas compañías se suma a la tendencia multiplataforma que el canal de las tres pelotitas impulsa desde hace tiempo, y que en el caso del próximo Gran Hermano también incluirá el acceso a las galas completas del ciclo a través de Pluto TV y a una selección de los mejores momentos y contenidos editoriales a través del sitio mitelefe.com.
Además, bajo la etiqueta Streams Telefé podrá seguirse la cobertura de Gran Hermano en Twitch, YouTube y redes sociales, con producciones diarias de ocho horas y en vivo, de domingo a viernes, a cargo de un equipo encabezado por Diego Poggi, Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar y Daniela Celis, por fuera de Poggi, todos integrantes del último Gran Hermano.
«Para continuar consolidando el posicionamiento de nuestra compañía en la industria del entretenimiento, esta nueva alianza estratégica con DirecTV nos da la posibilidad de expandir nuestro ecosistema, potenciando las posibilidades comerciales para nuestros socios. Gran Hermano es un contenido robusto y versátil que nos permite elevar todos los mensajes publicitarios de nuestro clientes», afirmó en ese sentido Santiago Perincioli, vicepresidente del departamento de Ingresos para Argentina y Chile del conglomerado Paramount.