Coronavirus, Política

Pandemia

La provincia fiscalizó empresas en el Departamento San Martín

El ministro de Trabajo Roberto Sukerman encabezó los operativos en las localidades de San Martín de las Escobas y Cañada Rosquín, y recordó que a pesar las flexibilizaciones “la pandemia todavía no se terminó”


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, visitó el Departamento San Martín en el marco de las fiscalizaciones que realiza el gobierno de Santa Fe a los protocolos laborales de higiene y seguridad por el Covid-19. El funcionario volvió a destacar el compromiso de empresarios y trabajadores, pero advirtió: “La pandemia todavía no se terminó. Está probado que el distanciamiento social y las medidas de prevención son la única vacuna que tenemos por ahora”.
En este sentido, el ministro ponderó la actitud de los santafesinos y lo vinculó con las recientes habilitaciones que aprobó el Ejecutivo provincial: “La reapertura de los shopings es una buena señal. Ahora tenemos que ser responsables y entender que la forma de transitar los grandes centros comerciales será distinta a lo que conocimos históricamente. Por eso apelamos al control, y a la conciencia ciudadana para evitar cualquier situación que nos ponga en riesgo”.
Durante la recorrida, Sukerman estuvo acompañado por la Senadora departamental Cristina Berra y visitó las comunas de San Martín de las Escobas, en donde fue recibido por el presidente comunal Marcos Alarcón, y Cañada Rosquín, junto al primer mandatario local Ulises Puntonet.

Comentarios