El Hincha

La provincia amplió la asistencia económica de emergencia para los clubes

Los aportes corresponden al Programa de Emergencia y Asistencia a Entidades Deportivas, en el marco de la pandemia Covid-19. La inscripción está abierta hasta el 2 de julio


El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, amplió la asistencia económica para los clubes de todo el territorio provincial, y entregará aportes por 100 mil pesos para cada institución deportiva, que se harán efectivos en dos cuotas de 50 mil, en el marco del programa de Emergencia y Asistencia a Entidades Deportivas por la pandemia Covid-19.

Los recursos tienen por objeto brindar ayuda y contención económica en función del cierre de las actividades habituales, para que los clubes de toda la provincia, puedan continuar haciendo frente a sus gastos y mantener sus instalaciones.

Las instituciones podrán inscribirse hasta el 2 de julio y deberán remitir la siguiente documentación:

*Nota a la Secretaría de Deportes detallando disciplinas y empleados, firmada por el presidente, tesorero y secretario de la institución.

*Constancia de CBU.

*Certificado de Subsistencia vigente.

*Registro de ONG actualizado. Aquellas instituciones que no lo posean, deberán inscribirse ingresando a este link.

Los clubes del centro norte de la provincia deberán remitir la documentación requerida, de lunes a viernes en el horario de 8 a 17, a la sede de la Secretaría de Deportes en la ciudad de Santa Fe, ubicada en Bulevar Gálvez 1228.

En tanto, que las del centro sur, deberán enviar su documentación de lunes a viernes, de 8 a 17, a la sede de la Secretaría de Deportes en la ciudad de Rosario, San Martín 2810.

Para consultas, comunicarse al teléfono 0342- 4833188 y 0341 4772583.

Comentarios