Espectáculos

Festival itinerante

La primera edición de Playpark tendrá lugar este sábado en Funes

La estancia deportiva Damfield recibirá la primera edición de este festival itinerante que incluye juegos inflables, música en vivo y una variada oferta gastronómica destinada a grandes y chicos


Este sábado, la estancia deportiva Damfield de Funes recibirá la primera edición de Playpark, un festival itinerante que incluye juegos inflables, música en vivo y una variada oferta gastronómica destinada a grandes y chicos.

Impulsado por las firmas Proteam Group y Toro Surfer, la propuesta, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Funes, incluirá una veintena estaciones inflables de juego para adultos y niños, un show de recreación y magia, animación, disfraces y maquillaje para los más chicos.

La música también dirá presente en el evento, con un espectáculo de rock para niños y un DJ en vivo. Según adelantaron los organizadores del festival el evento dispondrá de dos espacios diferenciados: uno recreativo, de juegos, y otro para la distensión. Además, se reservará un sector especial para ofrecer estacionamiento libre y gratuito dentro del predio.

La iniciativa, que espera poder replicarse en distintas localidades de la región, “recupera el espíritu absurdo e hilarante de las aclamadas competiciones de Supermatch, el popular programa televisivo que cautivó a las familias argentinas en los 80 y 90”, aseguran desde la organización.

“La idea, con Playpark, es brindar una opción diferente y esencialmente familiar, donde los padres no acompañen a los niños, sino que se diviertan junto con ellos”, dijo Mauro Digiuni, director de Proteam Group.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10