Espectáculos

Pasó este martes en la Plaza Pringles

La previa de los Premios Gardel en Rosario

Elias Rampello brindó un show sorpresa a modo de adelanto de los premios a la música que se entregarán el martes de la semana que viene


Pasadas las tres de la tarde de ayer Rosario recibió una sorpresa musical: al escenario de la Plaza Pringles (Córdoba y Paraguay) subió Elias Rampello quién, junto a su banda, repasó sus temas más conocidos en lo que fue la previa de los premios Carlos Gardel que se entregarán en el porteño CCK el martes en lo que será su décimo aniversario. La transmisión en vivo para todo el país estará a cargo de la Televisión Pública.

Si bien el show fue sorpresa los clubes de fans del ex cantante de Cerebro Mágico estaban en primera fila y no dudaron en sacarse fotos y pedir autógrafos a su artista preferido. Después se fueron sumando los transeúntes despistados que en medio de sus rutina se tomaron un rato para escuchar, entre otros temas, “Cupido” y “Tiempo de bailar”, la canción elegida por Los Palmeras para hacer su propia versión.

Así fue que los Premios Gardel salieron a la calle en una iniciativa que tendrá su réplica en otras ciudades del país con motivo del cumplimiento de su veinte aniversario.

Cabe recordar que los premios a la música que entrega la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) tendrán este año a Charly García y a Luciano Pereyra como sus principales protagonistas ya que sus discos Random y La vida al viento respectivamente son los que recibieron más nominaciones. A ellos, presentes en siete categorías, le siguen Axel con cuatro y Soda Stereo, de la mano del disco Séptimo día, con tres. Además, con dos nominaciones figuran artistas de la talla de Fito Páez, Teresa Parodi, Los Fabulosos Cadillacs, Sandra Mihanovich, Los Pericos, Miranda! , Dante Spinetta , Florencia Paz, Jimena Barón y Huevo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios