Policiales

En distintos barrios

La Policía informó siete nuevas denuncias por violencia de género en Rosario

La mayoría de los reclamos mencionaron agresiones a golpes y amenazas de muerte. En dos, la portación de armas de fuego, aunque una de ellas era réplica china. Hubo varios demorados


La Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe informó sobre siete intervenciones desde el jueves último por denuncias de violencia de género en Rosario. En dos de los casos, la acusación de las víctimas mencionó el uso de armas de fuego, aunque en uno de ellos se trataba de una réplica. No hubo heridos de bala.

Los hechos descriptos por la fuerza de seguridad son los que siguen:

Nuevo Alberdi

En Pasaje 1386 al 3100, de barrio Nuevo Alberdi, una mujer de 44 años denunció a su ex pareja por presentarse en su vivienda para amenazarla de muerte apuntándole con un arma de fuego en la cabeza. En el lugar apresaron a Cristian V., de 43 años, quien tenía encima una réplica de arma de fuego símil pistola Pietro Beretta calibre 9mm de color plateada con la inscripción “Made in China”. Portaba, además, un cuchillo de 10 cm de hoja. Quedó demorado en la subcomisaría 2ª.

Barrio Rucci

En calles Palliere y Colectora de Circunvalación del Barrio Rucci, una mujer de 22 años avisó a la policía que su ex pareja la había agredido físicamente y amenazado de muerte. Apresaron por esa denuncia a Matías R., de 27 años,  quien quedó demorado en la comisaría 30ª.

Barrio Godoy

Una mujer de 24 años da aviso a la policía que su ex pareja había irrumpido en la vivienda de Aborígenes Argentinos y Liniers  y tras amenazarla de muerte la había golpeado en el rostro. Detuvieron a Mauricio T., de 24 años, por esa denuncia. Quedó demorado en la comisaría 32ª.

Alberdi

En calle Donizetti al 100, de barrio Alberdi, una mujer de 19 años denunció a su pareja por violencia. En esa dirección apresaron a Walter A., de 33 años, y lo llevaron hasta la comisaría 10ª.

Barrio El Tanque

Una mujer de 21 años denunció ante  la policía que su ex pareja llegó hasta la vivienda de Rouillón al 4600 y tras mantener una discusión la golpeó en la cabeza con un arma de fuego. La joven agregó que su padre se hizo presente y entonces el agresor disparó un tiro al aire para intimidarlo.

La mujer recibió asistencia médica de parte de personal del sistema de emergencias Sies. Los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento con herida cortante en cuero cabelludo. Los autores de la agresión fueron identificados y están siendo buscados.

Dos, a los golpes

Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron en Pasaje 1880 al 4400 a un hombre mayor de edad denunciado por su pareja: lo acusó de golpearla en diferentes partes del cuerpo.

En Castellanos al 2700, una mujer de 36 años reclamó la presencia policial en su vivienda porque –dijo– su pareja la había agredido. Detuvieron al hombre apuntado y lo trasladaron a la comisaría 32ª.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios