Espectáculos

Amor y dinero

La plataforma Netflix abrió la convocatoria en Argentina para su reality show “Love is blind”

Las y los interesados deberán mandar sus datos a un correo electrónico indicando nombre, edad, lugar de residencia, redes sociales y un teléfono de contacto. El llamado estará abierto hasta el 16 de diciembre y a partir de allí se conocerán las y los seleccionados


Love is blind es el exitoso reality show de la plataforma Netflix para formar parejas en citas a ciegas y cuya convocatoria fue abierta por el gigante del streaming para su edición argentina.

“La serie presenta a solteros y solteras en busca del amor que se conocerán de una manera muy especial: ¡a ciegas! Durante las citas, únicamente se escucharán sin verse. Las parejas pueden proponerse matrimonio en cualquier momento del experimento y, recién ahí, se conocen cara a cara”, señala el llamado.

Si bien la base recuerda a Cupido, el programa de Much Music conducido por Santiago del Moro a finales de los años 90, le agrega una segunda parte a las parejas: una vez acordada la unión, ambos viajan a un destino paradisíaco para continuar con su relación y, llegado el caso, preparar su potencial casamiento como ha sucedido en ediciones de otras latitudes.

La serie lleva cinco temporadas en Estados Unidos, tres en Brasil y varias en otros países.

Para participar de la versión argentina, los solteros y solteras deben escribir a convocatoria@correacasting.com indicando nombre, edad, lugar de residencia, redes sociales y un teléfono de contacto. El llamado estará abierto hasta el 16 de diciembre y a partir de allí se conocerán las y los seleccionados.

Comentarios