Policiales, Últimas

La Plata: murió pasajero que había sido golpeado por taxista

Un pasajero que había protagonizado una violenta pelea a golpes con un taxista, a plena luz del día, murió en un centro asistencial local, después de permanecer internado durante más de cinco días en estado de coma.

Un pasajero que había protagonizado una violenta pelea a golpes con un taxista, a plena luz del día, murió en un centro asistencial local, después de permanecer internado durante más de cinco días en estado de coma.

 Según trascendió hoy, el deceso del pasajero -un hombre de 59 años- se produjo ayer por la mañana en el Hospital San Roque de Gonnet, donde se encontraba internado con gravísimas heridas producto de la pelea, ocurrida el viernes de la semana pasada.

  La víctima fue identificada como Segundo Sánchez, mientras que el taxista que participó de la pelea está detenido, de acuerdo con lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.

 “Esto es terrible, no se puede entender, queremos saber qué pasó, queremos Justicia”, señalaron los familiares, amigos y vecinos de Sánchez, quien vivía en una casa de la calle 6 entre 513 y 514, de esta ciudad, junto con sus padres.

 El hermano de la víctima, José, de 45 años, sostuvo: “No sabemos bien qué es lo qué pasó. La persona que hizo esto está detenida y queremos saber en qué circunstancias y por qué lo golpeó tan salvajemente”.

 Si bien reconocieron que desconocen las causas que pudieron desencadenar el fatal ataque, los familiares descartaron enfáticamente la posibilidad de que Sánchez haya intentado robarle y todo apuntaría a una discusión que terminó en tragedia.

 “Era una persona que jamás tuvo un problema de ese tipo. No lo necesitaba tampoco. Trabajaba y no tenía ningún antecedente ni detención”, remarcó José, en alusión a trascendidos que señalaban que el taxista imputado habría manifestado que habrían tratado de robarle.

 De acuerdo con lo señalado, el trágico final se produjo hacia las 10:00 de ayer, luego de cinco días de agonía, en los que Sánchez estuvo con respirador artificial y en un coma farmacológico inducido.

 Sánchez, según lo señalado, estaba divorciado, tenía dos hijos y trabajaba en un bar.

 Los últimos años los había pasado especialmente junto a sus padres, de 77 y 83 años de edad.

 Por este caso, un taxista de 32 años oriundo de la localidad de Berisso, continúa detenido por orden del juez de Garantías César Melazo y ahora la causa pasó de “lesiones graves” a “homicidio”.

Comentarios