Espectáculos

Sábado 13 en la Asociación Japonesa

La peña de Demi Carabajal vuelve a Rosario

La propuesta que encabeza el músico, compositor e intérprete santiagueño volverá a tocar suelo rosarino con la presencia de Luciano Jazmín, Dipi Carabajal, Martín Reinoso y la banda desesperada y Nereo Moris, además del propio Demi.


La propuesta que encabeza el músico, compositor e intérprete santiagueño Demi Carabajal volverá a tocar suelo rosarino el sábado 13 con la presencia de Luciano Jazmín, Dipi Carabajal, Martín Reinoso y la banda desesperada y Nereo Moris, además del propio Demi y su formación estable. El show será en la Asociación Japonesa (Iriondo 1035).

“Estamos muy contentos de volver a Rosario con la propuesta de la peña. Fue el primer lugar en que la hicimos, con una gran respuesta del público. En honor a ello, estamos preparando un repertorio bien peñero para cantar y bailar junto a la gente de Rosario”, resumió Carabajal, creador del espacio y artista principal de la noche.

Según fue adelantado la Asociación Japonesa será ambientada como peña, dejando libre un espacio adelante del escenario para que se pueda bailar. También habrá expendio de bebidas y comidas a precios populares y un stand en el que se venderán discos.

Hijo de Carlos Carabajal y hermano de Peteco, Demi compuso canciones que fueron interpretadas por artistas de renombre como Los Nocheros, Mercedes Sosa y Los Nocheros, entre otros.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios