Espectáculos

Cartelera

La película argentina “La noche que luché contra Dios” encabeza los estrenos de la semana

Este jueves cinco nuevos films llegan a los complejos de cine locales. Entre ellos se destaca la película nacional de Rodrigo Fernández Engler y se suman “Tokyo Shaking”, “Arthur: una amistad sin límites”, “La primera profecía” y “El Elegido”


Como cada jueves la cartelera de los cines nacionales se renueva. En esta oportunidad se conoce el film nacional La noche que luché contra Dios de Rodrigo Fernandez Engler junto a Tokyo Shaking de Olivier Peyon y Arthur: una amistad sin límites de Simon Cellan Jones. También se estrenan La primera profecía de Arkasha Stevenson y los capitulos 3 y 4 de la producción El Elegido.

La noche que luché contra Dios”

Bajo la dirección de Rodrigo Fernández Engler se conoce La noche que luché contra Dios, un drama argentino protagonizado por Tomás Kirzner, Luciano Cáceres, Carolina Kopelioff y Andrés Irusta. El film comienza el 18 de julio de 1994 cuando el joven Benjamín Sheinberg inicia su primer día como médico residente en el Hospital de Clínicas, en Buenos Aires, mientras que al mismo tiempo una bomba explota en la Amia causando la muerte de 85 personas. Sheinberg se ve sobrepasado por la situación que lo afecta más allá de lo profesional y decide marcharse a Israel. Allí, de la mano de Rubén, un viejo amigo de su abuelo, “viajará” en el tiempo, adentrándose en la antigua historia de Israel, viéndose reflejado en el milenario personaje Jacob. La película se pregunta qué conexión hay entre ambos personajes. El film se verá en Hoyts y Del Centro.

Tokyo Shaking”

Bajo la dirección de Olivier Peyon y con las actuaciones de Karin Viard, Stéphane Bak y Yumi Narita se conoce Tokyo Shaking. Este drama francés muestra como el 11 de marzo del 2011 el mayor terremoto que ha experimentado Tokyo desencadena el desastre de Fukushima. Alexandra acaba de llegar al país procedente de Francia, para trabajar en un banco, y tiene inesperadamente que afrontar esta crisis nuclear. Presionada entre su trabajo y su familia, deberá defender el honor de sus promesas a pesar del terror y las ansiedades emergentes. La película se verá en los cines Del Centro.

“Arthur: una amistad sin límites”

Arthur: una amistad sin límites de Simon Cellan Jones se conoce este jueves con las actuaciones de Mark Wahlberg, Simu Liu y Nathalie Emmanuel. Este drama de aventuras estadounidense sigue a Mikael Lindnord, el capitán del equipo sueco de atletismo de aventura que tuvo un extraño encuentro durante la carrera de 400 millas en la jungla ecuatoriana, cuando en su camino se cruzó un perro callejero. Tras el momento en el que Lindnord le alimentó, el perro le siguió por el resto del recorrido, haciendo incluso los tramos más complicados del planeta. La producción se podrá ver en lo complejos locales Showcase, Hoyts, Cinépolis, Monumental y Del Centro.

“La primera profecía”

La primera profecía cuenta la historia de una joven estadounidense que es enviada a Roma para iniciar una vida de servicio a la Iglesia, se topa con una oscuridad que pone en cuestión su propia fe y descubre una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal. El film estadounidense de Arkasha Stevenson cuenta con las actuaciones de Nell Tiger Free, Sônia Braga y Bill Nighy y se podrá ver en los complejos Showcase, Hoyts, Cinépolis y Monumental.

El Elegido”

Los capítulos 3 y 4 del drama El Elegido de Dallas Jenkins se podrán ver desde este jueves en los cines rosarinos. La producción cuenta con la actuación de Jonathan Roumie como Jesús, Shahar Isaac como Simón Pedro, Paras Patel como Mateo, George Xanthis como Juan o Luke Dimyan como Judas, así como Elizabeth Tabish como María Magdalena. El Elegido retoma la historia de la vida de Jesús, esta vez en el contexto de la opresión romana en el Israel del sigo I, en medio de reinos en conflicto y gobernantes rivales. En esta temporada los enemigos de Jesús se acercan más que nunca, mientras que sus seguidores luchan por mantenerse de pie. Los capítulos se verán en los complejos Showcase, Hoyts y Cinépolis.

Comentarios