Ciudad

Respondió el edil del PRO

La pelea López Molina-Monteverde siguió en los medios

Sobre la acusación puntual de Monteverde, quien lo tildó de “rata”, López Molina respondió que el concejal de Ciudad Futura buscó montar “show mediático en el que poco importaba la opinión de Cambiemos sino que era una agresión directa”.


 

El fuerte cruce del jueves en el recinto del Concejo Municipal, continuó este viernes en los medios de comunicación. Juan Monteverde, el edil de Ciudad Futura, que acusó de “rata” a su colega del PRO, Roy López Molina, por abandonar su banca para no debatir sobre la crisis que atraviesa el país, redobló la apuesta e indicó: “No me retracto en nada”. Mientras que el macrista lo acusó de “montar un show mediático”.

“No me arrepiento de nada, ellos se tienen que retractar”, lanzó Monteverde ante los micrófonos de Radio Dos. El concejal de Ciudad Futura continuó con sus críticas a los ediles de Cambiemos: “Estamos cansados de que no vayan a las comisiones, de que se vayan en medio de un debate, hastiados de su forma de hacer política para la televisión. Una falta de respeto es levantarse e irse, porque esos concejales que se fueron son los representantes de Mauricio Macri, que le den alguna explicación a la gente”.

Luego de retirarse del recinto en silencio, López Molina tuvo su revancha en los medios. También a Radio Dos, el referente macrista se defendió: “Siempre estamos abiertos a dar todos los debates. Pero creo que hay límites que no se tienen que cruzar, como el agravio, el insulto, la violencia”.

Sobre la acusación puntual de Monteverde, quien lo tildó de “rata”, respondió que el concejal de Ciudad Futura buscó montar “show mediático en el que poco importaba la opinión de Cambiemos sino que era una agresión directa”.

“Ningún rosarino merece que se den discusiones con ese nivel de violencia”, finalizó López Molina.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios