Ciudad

La parroquia María Auxiliadora pide ayuda: descartables para las 1.100 viandas que entrega cada día

El párroco Alejandro Gómez apeló a la solidaridad de sindicatos, instituciones políticas, organizaciones sociales y cualquier particular que quiera colaborar, Y dejó a disposición un CBU de una cuenta bancaria y un teléfono para coordinar donaciones. Además de comida lista, también reparten bolsones


La parroquia María Auxiliadora pide la colaboración de cualquier organización sindical, política y social, y de cualquier particular con vocación de ayudar: en concreto necesita papel film transparente, bandejas descartables y cubiertos descartables, insumos clave para las 1.100 viandas de comida que la institución de Presidente Roca 198 está entregando cada día.

“Desde el comienzo de la pandemia y la cuarentena en la parroquia María Auxiliadora se vienen realizando tareas de acción solidarias para aquellas personas que se encuentran en situación de calle”, relató el párroco Alejandro Gómez.

El sacerdote explicó que la donación de descartables es imprescindible para continuar con la tarea, ya que no cuentan con stock para mucho tiempo más. “No se están pudiendo armar las más de mil viandas que repartimos diariamente”, lamentó. Además de la comida que se prepara y se retira en el lugar, también se entregan unos 200 bolsones de alimentos al día personas y familias que los necesitan. “Una tarea requiere de mucho trabajo y mucho presupuesto”, marcó Gómez.

Por ello, la institución dejó el número de CBU de una cuenta bancaria para quienes quieran y puedan hacer donaciones en dinero por esa vía, los que les permitirá adquirir los insumos. Y también dejó un número de teléfono para quienes quieran llevar personalmente cualquier ayuda. El CBU es 3300 0006 1000 0051 125005 (el número de Cuit correspondiente es 30-54551592-6) y el teléfono para contacto es el 341-211-3054, que también recibe mensajes vía Whatsapp.

Comentarios