Espectáculos

Música para los oídos

La orquesta de Carlos Quilici se presentará en el Atlas

El martes 30, las 21, la Orquesta de Carlos Quilici con las voces de Leonel Capitano y Gustavo Pérez estará presente en el Complejo Cultural Atlas con un "Un concierto con tangos propios"


En Ciclo de Música Exquisita “Martes Gourmet” presentará el martes 30 de octubre la Orquesta de Carlos Quilici con las voces de Leonel Capitano y Gustavo Pérez presentan “Un concierto con tangos propios”.

La orquesta fue formada en 2010 en la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario por  el propio Quilici, bandoneonista, compositor, arreglador y docente de vasta trayectoria nacional e internacional. Está integrada tanto por instrumentistas experimentados como por estudiantes avanzados de música, en su mayor parte surgidos de dicha Escuela.

Con notable fuerza rítmica y respeto por las líneas melódicas originales, esta agrupación interpreta clásicos del repertorio tanguero que se alternan con composiciones de su director. Sin desestimar influencias de los grandes del género y con carácter bailable, los arreglos originales de Quilici, se plasman en un sonido original que perfilan una identidad y un estilo propio.

En octubre de 2014 la orquesta editó el 1er disco, “En vivo en Oslo”, grabado durante un concierto en Noruega, en una de las giras europeas realizadas por la agrupación.

-Anticipadas a $150 en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, de lunes a sábado de 8 a 21 hs. Reservas al 341 5270903.

-Los espectáculos realizados en el #CCA cuentan con un excelente servicio gastronómico.

La Orquesta de Carlos Quilici está integrada por los bandoneones de  Carlos Quilici, Ciro Barbero, Carlos Becú; los violines de Briseida Alejo Ortega, María Belén La Rocca, Federico “Pachi” Gayoso; las violas de Marina Giandoménico, Irmgard Amy Münchgesang; el contrabajo de Julia Martinez, el piano de Juan Trapani y las voces de Leonel Capitano y Gustavo Pérez.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios