Últimas

La obra “Fantástica” está que arde

El actor le habría dado un golpe en un episodio "poco claro", por el que después no se disculpó. La vedette se mostró ofendida con él y su novia.

El mediático Matías Alé habría golpeado a propósito a la vedette Carmen Barbieri, en pleno escenario del teatro “Atlas”, donde se presenta la obra “Fantástica”, producida por la rubia y su marido, Santiago Bal.

Alé estaba interpretando a un gay muy afeminado en una de las escenas de la obra que comparte con Barbieri. En una de las acciones de la actuación, el novio de Silvina Escudero revoleó el tapado que llevaba puesto y una de las puntas dio en el ojo de la vedette, que quedó muy afectada, según declararon testigos al sitio Puro Show.

Si bien en el teatro los errores se corrigen sobre la marcha, como no respetar una marca o confundirse las líneas del diálogo, es común charlar sobre los desperfectos tras la función. Sin embargo, Alé no habría hecho comentario alguno sobre el episodio con Barbieri, “aún sabiendo lo que había provocado”, según detallaron los testigos.

Después del episodio, ocurrido el miércoles pasado, Barbieri seguía con un ardor el ojo y llegó al teatro con la expresa intención de no actuar con Alé. Por su parte, el actor tendría problemas con todo el elenco ya que, a su regreso tras el escándalo que desataron las declaraciones de “la niña Loli” sobre su supuesta infidelidad, hasta su compañero de camarín habría pedido dejar de compartir el espacio “con un hipócrita tan grande”.

Barbieri se refirió a Alé y Escudero como “maleducados” y “desagradecidos” apenas irrumpió el escándalo por la supuesta infidelidad de él, por la que ella tuvo un ataque de nervios que terminó por obligarla a buscar ayuda psicológica.

Además, se supo que el elenco le encontró un nuevo apodo al novio de Escudero: “Chihuahua”, por ser “el faldero de la vedette”.

¿Es la nueva paria del teatro?

Comentarios