El Hincha

¡Documento exclusivo!

La novela por Guillermo Ortiz sigue su curso

Fue una jornada de idas y vueltas. De declaraciones cruzadas y de una carta documento que Newell’s, a través de su prosecretario, Carlos Tedeschi, le hizo llegar a Colón para darle un punto final al tema Ortiz.


Newell’s se puso firme. A través de un carta documento, la dirigencia rojinegra informó a la de Colón que hará uso de la opción de recompra del defensor Guillermo Ortiz siempre y cuando la institución de la capital provincial no abone la cláusula establecida para quedarse con el futbolista. Y quizás el flojo desempeño de Callegari y Fontanini ante Defensores Unidos por Copa Argentina haya sido la causa principal para repatriar al jugador que surgió de la cantera leprosa.

Fue una jornada de idas y vueltas. De declaraciones cruzadas y de una carta documento que Newell’s, a través de su prosecretario, Carlos Tedeschi, le hizo llegar a Colón para darle un punto final al tema Ortiz.

Según la dirigencia del Sabalero, tienen tiempo hasta el jueves próximo para hacer uso de la cláusula poniendo 600.000 dólares.

Mientras que ayer los dirigentes rosarinos respondieron otorgándole a Colón 24 horas para abonar lo acordado. Si esto no ocurre, desde el Parque, anunciaron, que repatriarán al defensor. Por ahora Ortiz, quien es capitán del Sabalero, aguarda expectante por el final de una novela que se armó alrededor de él y que no sabe qué final tendrá.

Fuego cruzado

A raíz de la novela de Ortiz los vicepresidentes de ambos clubes vertieron su visión sobre la situación del defensor en el programa “Dame Radio” por LT9 de Santa Fe.

Cristian D’Amico, el vice leproso se mostró molesto con la dirigencia sabalera y anticipó que “vamos a enviar una carta a Colón por la recompra del jugador”.

Y luego agregó: “Vignatti ya está grande para hacer este jueguito, necesitamos tener una respuesta para proteger lo nuestro. Si Colón quiere comprar a Ortiz, que ponga la plata”.

Del otro lado, el vice del Sabalero, Horacio Darras, salió a responderle a su par leproso: “Si Newell’s necesita plata, cómo va a venir a comprar a Ortiz. Que el hincha de Colón se quede tranquilo”.

Carta documento: exclusiva de El Ciudadano

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios