El Hincha

Básquet

La noche del viernes trae acción

Este viernes habrá partidos de la A2, B y C locales desde las 21.30. Mirá quién juega y dónde.


Con tres encuentros comenzará esta noche desde las 21.30 la fecha 16 de la división A2 rosarina, en la que Unión y Progreso puede asegurar su ascenso a la máxima categoría. Hoy Puerto San Martín recibirá a Provincial, mientras que Atlantic Sportsmen enfrentará a Newell’s y Náutico Sportivo Avellaneda a Alumni de Casilda. El domingo Talleres de Arroyo Seco recibirá a Ciclón y el lunes Unión y Progreso será local ante Regatas.

Unión acumula 27 unidades y puede rubricar su regreso a la Superliga, mientras que luego la lucha estará por quedar entre los puestos del 2 al 5 para luchar por el segundo ascenso. Náutico tiene 25, Regatas y Provincial, 24; y Alumni, Puerto y Ciclón 22.

Mientras tanto, en la B, se jugará la última fecha de la fase regular con el campeón definido: Unión de Arroyo Seco. Desde las 21.30 se medirán Federal vs. Timbúes, Unión vs. Garibaldi, Libertad vs. Tiro Suizo, Calzada vs. Ben Hur, Maciel vs. Central y Saladillo vs. Universitario. También se definieron los descensos de Maciel y Sportivo Federal.

Por su parte, en la primera C esta noche se enfrentarán San Telmo de Funes con Velocidad y Resistencia para cerrar la fecha 21, anteúltima de la fase regular. Talleres de Villa Gobernador Gálvez B fue el campeón y primer ascendido.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios