Ciudad, Política

le hackearon el twitter a boasso

La ñata contra el vidrio: sin Macri y sin pajarito

El concejal Jorge Boasso volvió a ser noticias ya que le hackearon su cuenta de Twitter.


Jorge Boasso no está de buenas. Luego de los sinsabores por no poder competir en las Paso dentro del frente Cambiemos en la provincia de Santa Fe –que denunció como “proscripción”–, ahora el concejal rosarino de la Unión Cívica Radical volvió a ser noticias a través de las redes sociales ya que le hackearon su cuenta de Twitter. 

La cuenta de del concejal (@jrboasso) fue pirateada por desconocidos que en la tarde de este sábado comenzaron a publicar mensajes de elevado tono contra el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, la intendenta Mónica Fein, el exgobernador Antonio Bonfatti y la ex presidenta Cristina Fernández. 

Con el correr de los minutos el tono de los envíos fue cambiando hasta que llegó un singular pedido de rescate público: “Tengo secuestrada esta cuenta. Para su devolución pido 3 Cajas de Fernet Branca, 10 Cajones de Cerveza Heineken, 5 Whisky Jack Daniels”, se pudo leer en la cuenta oficial del candidato.

El edil es un asiduo usuario de las redes sociales. Es así como, a través de Facebook, fue que llegó la contraofensiva: “Estimados amigos de Facebook: Han hackeado –y aún sigo sin poder acceder– mi cuenta de Twitter. Por favor, de ser posible denunciar la suplantación de identidad”, posteó el concejal.

 

Una denuncia en Facebook

A finales de junio Boasso fue noticia en todo el país. Iba a competir en una interna con su espacio “Fuerza para el Cambio” dentro del frente Cambiemos en la provincia de Santa Fe encabezando la boleta como candidato a diputado nacional, pero la junta electoral de la coalición no se lo permitió tras denunciar presuntas irregularidades en la presentación de los avales.

En ese momento el edil rosarino también se resguardó en las redes sociales para hacer visible su enojo: “Empecé a filmar en directo por Facebook y mostré como tocábamos el timbre de la junta electoral de Cambiemos y no nos atendían. Los 4 integrantes de la junta electoral estaban escondidos como ratas”, detalló furioso en declaraciones a Radio 10.

Comentarios