Espectáculos

Carnaval

La murga uruguaya La Cayetana le cantó a Javier Milei

En la noche del domingo en el Velódromo de Montevideo la formación dedicó una parte de su espectáculo a los dichos del presidente argentino. La canción hace referencia ataque a la cultura pero también a los recortes en la educación y a las clases baja y media sin tocar a los poderosos


En la noche del domingo en el Velódromo de Montevideo, la murga La Cayetana le dedicó una parte de su espectáculo a los dichos del presidente argentino Javier Milei. La canción hace referencia ataque a la cultura pero también a los recortes en la educación y a las clases baja y media sin tocar a los poderosos con un hombre que imita casi a la perfección la voz del presidente argentino.

Dentro de la canción hay muchas referencias a la política uruguaya como la comparación de Milei con Robert Silva ex presidente del Codicen (Consejo Directivo Central) que es  Administración Nacional de Educación Pública de Uruguay, que recortó los fondos para la educación y ahora es candidato por el Partido Colorado.

También bromean con la frase “la casta tiene miedo” pero dicen “La Cata” en referencia a la famosa murga “La Catalina” de los Cardozo.

Comentarios