Ciudad, Últimas

La Municipalidad pidió cese de protesta de mujer encadenada

Desde el municipio informaron que Mónica Alfaro viene gestionando una vivienda hace tiempo y ya la tiene asignada, pero tiene que esperar un plazo de 4 o 5 meses para usarla. “Le hemos ofrecido todas las alternativas para que pueda resolver esa situación pero evidentemente hay algunos móviles políticos atrás”, aseguró el intendente Miguel Lifschitz.

La Municipalidad de Rosario pidió a la Justicia que Mónica Alfaro, la mujer que se mudó al Palacio de los Leones con todos sus muebles en reclamo de una vivienda, cese la protesta.

Según informó el intendente Miguel Lifschitz en declaraciones radiales, “Alfaro viene gestionando una vivienda hace tiempo y ya la tiene asignada, pero tiene que esperar un plazo de 4 o 5 meses para usarla”. Y agregó: “Nosotros le hemos ofrecido un dinero para pagarle un alquiler en esos meses. Le dimos todas las alternativas para que pueda resolver esa situación pero evidentemente hay algunos móviles políticos atrás”.

“Tenemos permanentemente una actitud de resolver los problemas, pero hay un cierto límite, no podemos resolver todos los problemas y en particular en este caso el tema está tomado y se le ha ofrecido a esta persona todas las alternativas posibles”, remató.

Comentarios