El Hincha, Rosario Central

Copa Liga Profesional

La movilidad de Ferreyra fue lo poco que mostró el Canalla en su excursión a Mar del Plata

Central jugó un partido muy flojo en el ´José María Minella y cayó sin atenuantes por la mínima diferencia ante un Aldosivi que apenas si inquietó en el arranque del partido

JOSE V. SCALZO

Servio (4): En la foto del gol ni salió. Se arrojó a su derecha y Cauteruccio pateó a la izquierda. Casi no pasó sobresaltos.

Martínez (3): Tuvo un par de pasadas al ataque que pudieron ser peligrosas y nada más. Está en un nivel muy flojo hace tiempo y no se entiende su titularidad.

Komar (4,5): Fue el mejor de la zaga con muy poco. Se mostró firme arriba y siempre se la dio a un compañero. Se espera mucho más de él.

Báez (2): Protagonista de la jugada del partido. Tonto penal sobre Mosquera en tiempos de VAR: se tiró de atrás contra alguien lanzado en velocidad y entrando al área. Otro cuya titularidad pende de un hilo.

Blanco (5): El mejor de la defensa. Le costó controlar a Mosquera pero porque siempre el colombiano lo encara sin que nadie se le oponga antes. En ofensiva, aportó llegada y un par de buenos centros que nadie conectó.

Montoya (4): Otro del que se espera más. No termina de ser clave en ofensiva y le cuesta ayudar en defensa. La amarilla lo condicionó y le terminó costando ser el primer cambio.

Ojeda (4,5): En el primer tiempo estuvo intrascendente y después levantó un poco. Terminó siendo una de las banderas en el área que buscaba conectar algún centro milagroso.

Infantino (4): Otro que pasó casi inadvertido en los primeros 45 minutos. Un par de chispazos cuando se conectó con Ferreyra. Nunca colaboró en la marca.

Ferreyra (6): El mejor. Siempre la pidió y trató de gestar juego, aunque no le salieron todas como quería. En el segundo tiempo tuvo las mejoras arremetidas pero nadie las aprovechó.

Gamba (4,5): Luchó todo lo que pudo y trató de juntarse con los demás, pero terminó deslucido. Lo mejor se le vio cuando se asoció con Ferreyra, afuera del área y por el sector izquierdo.

Veliz (4): Por su físico fue mucho al choque y entre los centrales del Tiburón lo fueron desgastando. No tuvo una clara para definir y no fue a buscar un centro de Ferreyra, quien se lo reclamó porque debía estar ahí.

Caraglio (-): No le salió nada y se notó que entró con una marcha menos que los demás.

Frías (-): Hizo su debut en Primera. No fue en el mejor contexto porque el equipo no le hizo llegar ni una pelota clara, aunque se las ingenió para ir a buscar la última pelota y tirar el centro al medio que Báez conectó mal.

Covea (-): Entró faltando 10 minutos y no participó del juego.

Comentarios