País

Denuncias de pedofilia

La mediática Natacha Jaitt no se presentó en tribunales

La mujer faltó a la cita este viernes en los tribunales de Avellaneda, donde había sido citada a declarar por sus dichos en el programa de Mirtha Legrand en torno a la causa en que se investiga la red de pedófilos entre cuyas víctimas hay jugadores de las divisiones inferiores del club Independiente


Jaitt no acudió a la cita de este viernes en los tribunales de Avellaneda.

La mediática Natacha Jaitt no se presentó este viernes en los tribunales de Avellaneda, donde había sido citada a declarar por sus dichos en torno a la causa en que se investiga la red de pedofilia entre cuyas víctimas hay jugadores de las divisiones inferiores de Independiente.

La Justicia había citado a Jaitt en el marco de una declaración testimonial a raíz de sus dichos en el programa de Mirtha Legrand, en donde el sábado pasado acusó a personajes famosos de integrar una red de pedófilos que abusaba de los jugadores juveniles.

El pasado miércoles Jaitt se fue de Tribunales en medio de un escándalo, y este viernes no se presentó en la UFI (Unidad Funcional de Investigaciones) número 4 de Avellaneda, donde la estaban esperando.

Si bien Jaitt no se hizo presente, en su representación fue su hermano Ulises para presentar un escrito ante la fiscal María Soledad Garibaldi.

En declaraciones a la prensa, Ulises Jaitt señaló que la fiscal lo atendió “de la mejor” manera y aclaró que su hermana no “estaba en un estado para declarar”.

No obstante, se desconoce cuándo será el día en que la mediática se hará presente en el juzgado.

El hermano de Jaitt evitó referirse a lo que pueda decir la mediática ante la fiscal, y resaltó que Natacha estaba mal por lo sucedido el miércoles pasado.

En esa ocasión, Jaitt había sido citada como testigo por el fiscal Francisco Delgado en el marco de una denuncia que presentó el periodista Carlos Pagni por supuesto espionaje ilegal.

Jaitt había dicho que su abogado la llevó hasta los tribunales de Comodoro Py por una causa de violencia de género contra su ex pareja, y no por sus dichos en el programa de Mirtha Legrand.

Si te gustó esta nota, compartila