Edición Impresa, Espectáculos

Vuelve con un show eléctrico

La Mancha de Rolando festeja 25 años y presenta su disco “Venceremos”

A modo de invitados especiales, estarán presentes los rosarinos de Inercia y Fackers, de Buenos Aires.


A modo de festejo de sus 25 años de carrera y mostrando las canciones de su nuevo disco de estudio titulado Venceremos, La Mancha de Rolando toca en la ciudad esta noche, a partir de las 21, en McNamara (Tucumán 1016). A modo de invitados especiales, estarán presentes los rosarinos de Inercia y Fackers, de Buenos Aires.

Liderada por Manuel Quieto, La Mancha de Rolando vuelve a Rosario con un show eléctrico que repasará su historia y presentará los temas de su disco número 14, un disco grabado bajo la producción del grupo y a través de su propio sello discográfico.

Venceremos cuenta con diez canciones propias y tres versiones de temas de otros artistas como Luis Alberto Spinetta, Enanitos Verdes y Marco Antonio Solís.

El nuevo material se une a una discografía que La Mancha de Rolando inauguró con El cóctel del Tío Pupi en 1994. Siguieron títulos como La ley del gomero (1996), Cabaña Ederly (1998) y Cintas mágicas (1999).

Oriundos del barrio de Avellaneda en Buenos Aires, realizaron varias giras por la costa atlántica y protagonizaron varios shows en el emblemático Cemento, uno de ellos quedó registrado en un disco en vivo que salió a la venta en 2001. En esa época salió también Animal humano y, después, 10 años en la ruta, un compilado de sus mejores recitales hasta ese momento.

Juego de locos (2002), Viaje (2004), Espíritu (2006), Caballo loco (2010), Los libres (2012) y Hielofuego (2014), completan la discografía de la banda cuyo último material incluye una película episódica cuya sinopsis reza: “Julieta y Marcos tratan de solucionar sus conflictos de pareja mientras se ven sumergidos en un problema con una peligrosa banda de mafiosos. Tiros, ruta y música, en esta aventura de acción y romance”.

Comentarios