Uno de los primeros entrenadores que tuvo Ángel Di María cuando comenzó a jugar a la pelota en el club El Torito fue Rubén Tomé. Mientras el hincha de Central espera con ilusión por el futuro del jugador del seleccionado argentino, el técnico que le vio dar sus primeros pasos con el esférico debajo de la suela dio indicios sobre dónde seguirá su carrera Fideo.
“La mamá de Di María nos dijo que está contenta porque va a poder disfrutar de sus nietas por un año. Así que atando cabos, para nosotros viene a Central”, declaró Tomé en Cadena 3 Rosario.
La dirigencia canalla aguarda una definición para este lunes. Es que de concretarse su regreso el club hará todo lo posible para poderlo incluir en la lista de buena fe para la serie de playoffs con Internacional de Porto Alegre. Claro que todo apuntará al juego de vuelta que se disputará el martes 23 en Brasil.
Más allá de esta expectativa, si no hay definición por parte del jugador en el primer día de la semana no quiere decir que no regrese. Es que según trascendió existe la posibilidad que el futbolista se tome unos días de descanso luego de la Copa América.
Vale recordar que a mediados de semana surgió muy fuerte el rumor de que finalmente Fideo iba a renovar con Benfica de Portugal. De ser así la única manera de que Di María regrese al club para afrontar el segundo semestre de este año será a través de un préstamo.
Comentarios