El Hincha

Fútbol

La maldición de Larrondo: se cayó el pase a Chile

El delantero mendocino no quiso hacer la revisión médica en Universidad de Concepción.


Siguen las penurias para Marcelo Larrondo. El delantero no puede dejar atrás la mala racha de lesiones que lo aquejan desde su salida de Rosario Central y a esto se le suma la mirada de reojo de los clubes que intentan contratarlo.

La Universidad de Concepción de Chile desistió de contratarlo cuando Larrondo se negó a pasar por la revisión médica en su nueva institución. Ya había acuerdo de partes entre clubes e incluso con los representantes del jugador.

La actitud del futbolista de 29 años sorprendió a la dirigencia de Universidad de Concepción y tomaron la decisión de no contar con sus servicios.

El presidente del club, Mario Rodríguez, explicó la situación: “Él no quiso venir a los exámenes, que eran una prueba. Nos dijo que estaba bien y que no lo necesitaba. Aparentemente está sano, pero no juega hace casi un año y en ponerse a punto para jugar quizás iba a tardar uno o dos meses. No nos podíamos arriesgar”.

El delantero mendocino está en plena búsqueda de un nuevo destino luego de que el director técnico de River, Marcelo Gallardo, le comunicó que no será una pieza a utilizar asiduamente en esta campaña.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios