El Hincha

La magia del Pulga y el momento de Colón se destacan en el resumen de goles de la fecha

Todos los tantos y las mejores situaciones de los partidos que se jugaron entre viernes y sábado por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional


El clásico entre Boca y River se roba la atención del domingo futbolero, que también tendrá a las 21.30 el duelo entre Banfield y San Lorenzo.

El viernes se abrió la quinta fecha de la Copa de la Liga de Fútbol profesional con el triunfo de Central Córdoba de Santiago del Estero en Mar del Plata ante Aldosivi por 2 a 1, mientras que Unión y Gimnasia La Plata igualaron 1 a 1 en Santa Fe y Huracán y Lanús empataron 0 a 0.

 

Por su parte, el sábado se registró la goleada de Defensa y Justicia sobre Newell’s por 4 a 0, en tanto que Racing venció como visitante 2 a 0 a Platense y Vélez ganó en Córdoba 1 a 0 ante Talleres.

 

En los restantes duelos sabatinos, Colón de Santa Fe superó en el choque de los dos elencos con mejor racha a Estudiantes de La Plata por 2 a 0 con tantos de Luis Pulga Rodríguez y Argentinos Juniors venció 2 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza.

Para el lunes quedaron Central-Arsenal, Atlético Tucumán-Patronato e Independiente-Sarmiento de Junín.

Comentarios