Espectáculos, Teatro

Juan Pablo Geretto en El Círculo

La Maestra celebra su día

Humor de acá. Con tres funciones, Geretto regresa con su cálida Maestra Normal para presentarse en el teatro El Círculo los días viernes y dos funciones el sábado, una con descuento para docentes.


El actor Juan Pablo Geretto regresa a la ciudad con su personaje más aclamado, La Maestra, con el que recorre historias de su vida personal y laboral reconstruyendo el mundo de un ser entrañable.

Coincidiendo con el fin de semana del “Día del Maestro”, Juan Pablo se reencuentra con su público rosarino donde recrea muchas circunstancias de la vida docente y por supuesto de las mujeres, donde la Maestra y Dorita, son los personajes que se convierten en exponentes de la sociedad.

Escrita e interpretada por Juan Pablo Geretto, la obra narra las peripecias de una maestra durante un acto escolar.  En el desarrollo del acto y  en el relato hacia padres, alumnos y pares va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela. El personaje recurre a historias de su vida personal y laboral construyendo el mundo de un ser entrañable para todos los espectadores.

Juan Pablo Geretto, distinguido con numerosos premios por su trabajo como actor y autor, ha escrito e interpretado sus tres unipersonales: “Sólo como una Perra”, “Como quien oye llover” y “Maestra Normal”.

Las funciones serán esta viernes a las 21, y sábado a las 21 y 22.45 (función con descuento para docentes), en El Círculo, ubicado en Laprida y Mendoza.

Comentarios