Últimas

La madre de Rocío Gómez sigue pidiendo justicia

La niña había desaparecido en San Lorenzo y la encontraron muerta. “Los asesinos están prófugos y andan por todos lados”, indicó.

La madre de Rocío Gómez, la niña desaparecida en San Lorenzo, que luego fue hallada muerta cubierta con cal, sigue pidiendo justicia, ya que aún “los delincuentes siguen sueltos y la jueza (María Laura Sabatier) no ha hecho nada”.

Norma Gómez fue secuestrada por los mismos delincuentes que mataron a su hija, por lo que conoce los rostros de los mismos. “Ellos están en Granadero Baigorria y en Villa la Cerámica, no salen de ahí, por miedo a que le hagan algo a sus hijos, que estaban ahí cuando me tuvieron secuestrada”, indicó Norma, quien se lamentó: “Por qué no me mató a mí, si ya me tenía en sus manos”.

Además, la madre de Rocío apuntó contra la jueza de la causa: “Nunca me creyó y la última vez que fui me contestó mal, me dijo que yo también era culpable por irme a Buenos Aires y no seguir con la causa en Rosario, pero me fui a Buenos Aires porque me estaban amenazando”.

En declaraciones a SL24, Norma aseguró que los delincuentes tienen vínculo con la policía: “Me lo dijo él mismo, ahora se confirma que es cierto porque sigue suelto por ahí, cuando me tuvo secuestrada tenía la mano quemada con cal, por eso a mi hija ya la había matado el primer día”.

Para cerrar, Norma pidió a toda la ciudadanía que la escuche, ya que desea que su reclamo de justicia se haga oír.

Comentarios