Policiales, Últimas

Barrio Ludueña

La madre de la adolescente abusada denunció en Fiscalía lo que ocurrió con su hija

El acusado está preso y será imputado en los próximos días. Esperan las pericias médicas para saber si la chica fue drogada y abusada.


La madre de la chica de 15 años que fue abusada por un vecino que la sacó de su cumpleaños realizó la denuncia en la Fiscalía, acompañada por organizaciones de mujeres y de izquierda.  Jésica explicó que la pequeña “solo me dice que apareció en una casa, al lado de él; y que la madre entró y le dijo que ahora iría preso”.

“La madre es cómplice del hijo, los dos son una basura; ella me la llevó hasta Einstein y Solís y dijo que la había encontrado; cuando ella la sacó de su casa; hicieron desaparecer el celular, no voy a parar hasta que se haga justicia”, reclamó la madre de Milagro en declaraciones a LT8.

“Estábamos festejando su cumpleaños con familiares y amigos; y el le puso algo en la bebida y la sacó de mi casa; la encontramos después de una hora y algo; el no estaba invitado ni era su novio ni nada”, aclaró, frente a diversas versiones.

“Cuando yo la encontré estaba drogada, no sabia ni donde estaba, toda ensangrentada por la hemorragia; en el hospital te van a decir como la destruyeron”.

Si bien ahora se encuentra estable, sigue en estado de shock. La mujer advirtió que “si no la llevaba al hospital se moría en mis brazos mi hija, de todas las cosas que le hicieron”

El acusado está preso y será imputado en los próximos días. Esperan las pericias médicas para saber si la chica fue drogada y abusada en manada.

Comentarios