Ciudad

Bajo agua y templado

La lluvia sin inversiones se queda varios días

Las estimaciones meteorológicas apuntan a que las precipitaciones seguirán a lo largo de toda la semana que viene. La temperatura no bajará: máximas de hasta 26 grados y mínimas en torno a los 18

PH: Claudio de Moya

Sin cambio: como los días previos, este viernes el pronóstico augura lluvia y probabilidad de tormentas para todo este viernes. Es agua que moja pero no enfría. La máxima prevista para la jornada es de 22 grados. Los vientos soplarán del este y sudoeste, con lo que se mantendrá la inestabilidad.

Pasados por agua y pesados

Todos los servicios meteorológicos estiman que la lluvia mantendrá húmeda a Rosario por varias jornadas. Los pronósticos extendidos apuntan a una próxima semana completa con precipitaciones. Las temperaturas, sin embargo, no descenderán acorde al otoño. Las previsiones apuntan a máximas de entre 20 y 26 grados. Y mínimas no ta mínimas: en promedio, 18 grados.

Hoy, hora por hora, y los próximos días ↓
Fuente: MSN

 

Fuente: Meteored

 

Fuente: Meteored

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.