El Hincha

Mercado rojinegro

La llegada de Palacios a Newell’s se demoró a la espera del okey de Pachuca

La llegada de Sebastián Palacios al Parque se demora más de lo previsto, y si bien la dirigencia y el entorno del jugador confían en destrabar la situación este martes, la realidad es que la idea de tener al delantero en el inicio de las prácticas de la semana no va a poder concretarse


La llegada de Sebastián Palacios al Parque se demora más de lo previsto, y si bien la dirigencia y el entorno del jugador confían en destrabar la situación este martes, la realidad es que la idea de tener al delantero en el inicio de las prácticas de la semana no va a poder concretarse.

Newell’s ya tiene todo acordado con Independiente y con el futbolista, pero resta la aprobación de Pachuca, dueño de la mitad de los derechos económicos, y esa traba demoró la llegada del atacante a Rosario.

Y si bien lo que resta es el visto bueno de Pachuca, esa situación está ligada a Talleres, ya que su presidente, Andrés Fassi, pertenece al grupo que maneja al club mexicano.

“Hay algunas cosas que complican la negociación. Seba (Palacios) está fastidiado porque sabe que la traba la está poniendo Talleres. Está perjudicando al jugador”, aclaró Carlos Graneros, representante del atacante.

Y en esa sensación del jugador y su representante, no habría que dejar de lado la mala relación que tuvo Kudelka con el actual presidente de Talleres, lo que provocó su salida del club cordobés y fuertes declaraciones del DT hacia Fassi.

Este lunes, la dirigencia de Independiente se puso en contacto con Fassi para pedirle que destrabe el pase, por el cual el Rojo recibirá 300 mil dólares por un préstamo de un año.

En el Parque confían que martes o miércoles se consiga la aprobación de Pachuca, mientras Palacios aguarda para venir a Rosario para hacerse la revisión médica y firmar.

En caso de que el atacante llegue al Parque antes del jueves, no hay que descartar que Kudelka lo tenga en cuenta al menos para ir al banco, ya que Palacios hizo pretemporada e incluso jugó algunos minutos ante River, hace unos diez días.

La idea de Kudelka es utilizar a Palacios como extremo, posición que hoy ocupa Luis Leal. De todas maneras, el entrenador aún confía en poder sumar un centrodelantero, algo que no parece sencillo ya que los dos nombres apuntados, Franco Soldano y el uruguayo Gabriel Fernández, ya fueron descartados por cuestiones económicas.

Comentarios