El Hincha

Suramericanos de Playa

La llama de los Juegos recorrió el Paseo de los Olímpicos

En pleno Paseo Pellegrini, trasladaron el fuego suramericano varios rosarinos entre quienes se destacan Facundo Arregui, Nicolás Córdoba, Laura Del Colle, Maria Clara Rohner y Sofía Sánchez


La antorcha de los Juegos Suramericanos estuvo en el Paseo de los Olímpicos.  Este sábado la llama de los Juegos Suramericanos de Playa recorrió el Paseo de los Olímpicos, ubicado en Avenida Pellegrini entre Maipú y Dorrego, de la mano de destacados deportistas de la ciudad, quienes hicieron el relevo de la antorcha durante el trayecto.

En pleno Paseo Pellegrini, trasladaron el fuego suramericano varios olímpicos rosarinos entre quienes se destacan Facundo Arregui, Nicolás Córdoba, Laura Del Colle, Maria Clara Rohner y Sofía Sánchez, y que han sido homenajeados por su participación en los juegos con placas de acero en las veredas de la avenida.

Desde el Centro Comercial Paseo Pellegrini manifestaron tener “un gran orgullo de ser escenario de un evento tan emocionante, y que refleja lo mejor del espíritu deportivo. Los juegos ya se viven en Rosario, y poder presenciar el relevo de la antorcha fue algo muy emotivo”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios