Ciudad

La línea 141 cortó sus servicios por un hecho de inseguridad

Los choferes del transporte urbano de pasajeros de la línea 141, cesaron sus actividades en protesta a los robos que vienen sufriendo. El último tuvo lugar ayer a las 19 en Mitre y Gaboto donde hirieron en el cuello al conductor para robarle. Por otro lado, la línea 35/9 acortó su recorrido por las mismas razones.


141-dentroLos choferes de la línea de colectivos urbanos 141, decidieron cortar sus servicios ayer por la tarde en protesta a la ola de seguridad que vienen sufriendo. El último episodio sucedió  a las 19  cuando hirieron en el cuello a uno de los conductores para robarle en Mitre y Gaboto.

Por una decisión gremial, la línea 141 cesó sus actividades y hoy a las 10 de la mañana se reunirán para tratar el tema de la inseguridad y ahí podrían informar si levantan la medida de fuerza para retomar el recorrido con normalidad.

Por otro lado,  conductores de la línea 35/9, también perteneciente a la empresa Rosario Bus que llega hasta Villa Gobernador Gálvez, decidieron acortar su recorrido unas 10 cuadras informó en conversaciones radiales Norberto Setrini, delegado de la firma.

“Venimos padeciendo mucha inseguridad y esta mañana nos reuniremos para ver qué medidas vamos a implantar para paliar esta problemática”, sentenció Setrini.

El recorrido de la línea 35/9 llegaría hasta el cristo de Villa Gobernador Gálvez.

 

Comentarios

10