El Hincha

Panorama leproso

La Lepra ya tiene rival para la Copa Santa Fe

La Lepra ya conoce su rival de cuartos de final de la Copa Santa Fe: Unión venció a Defensores del Oeste de Esperanza y se cruzará con el equipo de Omar De Felippe.


El cruce ante la Lepra aún no tiene fecha confirmada, pero se jugaría el miércoles 18 en el estadio 15 de abril, mientras que la revancha sería el miércoles 25 en el Coloso.

La Lepra ya conoce su rival de cuartos de final de la Copa Santa Fe: Unión venció 5 a 1 a Defensores del Oeste de Esperanza y se cruzará con el equipo de Omar De Felippe.

El Tatengue jugó con titulares y se impuso con goles de Gallego (2), De Iriondo, Álvarez y Yeimar Gómez Andrade. Madelón optó por utilizar el torneo provincial como banco de pruebas para la Superliga t ayer paró a Joaquín Papaleo; Damián Martinez, Yeimar Gomez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Rodrigo Gómez y Matías Gallegos.

El cruce ante la Lepra aún no tiene fecha confirmada, pero se jugaría el miércoles 18 en el estadio 15 de abril, mientras que la revancha sería el miércoles 25 en el Coloso.

Y a pesar del enojo evidenciado ayer en conferencia de prensa, donde De Felippe manifestó que había puesto titulares por pedido de la dirigencia, no sería extraño que ante Unión el DT utilice los partidos como preparatorios para el torneo que arranca el 10 de agosto.

Por ahora el DT tiene armado un amistoso mañana en Bella Vista ante Liverpool de Uruguay, y esperaba que el cruce de Copa Santa Fe defina sus fechas para definir si va con titulares o juveniles.

Si se confirma la fecha del 18 y 25, el entrenador tendrá cubiertos con amistosos los dos miércoles que restan del mes, tal como tenía previsto en su plan de trabajo. Y como ya definió enfrentar a Belgrano el viernes 3 de agosto, sólo restaría programar dos cotejos preparatorios para los sábados 14 y 21.

“Con Unión podemos jugar con un grupo de jugadores por la Copa, y ese mismo día armar un partido informal con los que no juegan”, confió una fuente cercana al cuerpo técnico.

En principio, la Lepra pensaba que los choques ante Unión por Copa Santa Fe se iban a jugar los fines de semana del 15 y 22, pero como el sábado 21 el Coloso será sede del partido de Copa Argentina entre Colón y Deportivo Morón, suena más lógico que se juegue entresemana.

Así, con la dificultad que se presenta para encontrar rivales para jugar amistosos, y sumado al pedido de la dirigencia de poner algunos titulares, De Felippe afrontaría los dos cotejos ante el Tatengue con el plantel profesional.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios