El Hincha

Rosarina

La Lepra vive su peor momento

Una situación impensada para todos cuando ya se jugó un tercio del certamen más importante a nivel local.


Como una vez le pasó a Central, Newell’s está viviendo su peor momento en el Molinas. La Lepra perdió feo en Bella Vista por 4-0 y sigue penúltimo en el torneo y en puestos de descenso. Una situación impensada para todos cuando ya se jugó un tercio del certamen más importante a nivel local. Unión de Álvarez fue el verdugo del rojiengro, que con el triunfo quedó a cuatro puntos del líder Coronel Aguirre, que recién jugará con Morning el próximo miércoles. Al igual que Provincial y Pablo VI.

Por otro lado, el Chete Ojeda no pierde su costumbre goleadora y le hizo dos a Adiur para que su Alianza logre ganar por 2-1 en uno de los partidos de la décima fecha del Molinas.

Además, en el predio charrúa de Villa Gobernador Gálvez, Central Córdoba y Oriental protagonizaron un entretenido 3-3. En tanto, Tiro Federal sorprendió a Unión Americana en condición de visitante y lo derrotó por 3-0.

Los otros dos partidos que se jugaron terminaron igualadaos. General Paz y Río Negro culminaron 0-0 y Sportivo Álvarez y Central fue 1-1.

En cuanto a la Copa Pinasco, se jugó en forma completa la fecha 9 y el líder Mitre de Pérez logró un gran triunfo, como visitante, sobre Banco por 2-1. La derrota del equipo de zona norte fue capitalizada por San Telmo, que le ganó 3-2 a Arijón y se ubicó como único escolta.

Otro que quedó a tiro de los puestos de ascenso fue Social Lux tras derrotar 3-1 a Gálvez, en condición de visitante. El resto: Renato 8, Torito 0; Argentino 3, Olympia 2; Tiro Suizo 1, Botafogo 0; 7 de Septiembre 0, Juan XXIII 0 y  Defensores Unidos 0, María Reina 0.

Por último, en la Primera C, San Martín le ganaba 2-1 a San Roque, que llegaba como líder y el árbitro Mario Fretes suspendió el partido en el segundo tiempo por incidentes. El resto: Sparta 1, 1º de Mayo 1; 14 de Junio 0, Griffa 0, Inter 8, Academia Deportiva 0; Bancario 3, Sarmiento 2; Santa maría 0 Universitario de Pérez 4 y Leones 1, Defensores de Funes 1.

Copa Santa Fe

Pablo VI volvió a escribir una nueva página en su rica historia. El Canario eliminó a Morning en la Copa Santa Fe y avanzó a segunda ronda donde ya tiene rival: Talleres Porvenir de Villa Constitución.

El elenco que dirige Marcos Cardozo le ganó el cotejo de vuelta por 2-1 a Morning con goles del Colo Juárez y Claudio Escobar, Leonel Rodríguez descontó para el conjunto del Viaducto. Al Canario le bastaba hasta con un empate para avanzar de ronda tras haber ganado la ida por 1-0, como visitante, con tanto de Escobar, que se transformó en el goleador de la llave.

Ahora Pablo VI se encontrará en segunda fase con Talleres Porvenir, quien viene de eliminar a Unión de Arroyo Seco con un global de 3-0.

Además, la segunda fase tendrás estos cruces con el debut de 11 equipos: Huracán de Vera vs. Tigre de Avellaneda, Ex Alumnos vs. Ocampo Fábrica, Coronel Aguirre vs. Argentino de Rosario, Firmat vs. Federación, Adeo vs. Belgrano, El Pirata vs Irigoyense, Adiur vs. Unión de Álvarez, Jorge Newbery vs. Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, 9 de Julio de Rafaela vs. Ferrocarriles del Estado, Atlético Sastre vs. Ben Hur, San Lorenzo de Tostado vs. Libertad de Sunchales y Beltrán FC vs. Sportivo Rivadavia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios