El Hincha, Newell's Old Boys

el chocho dispuso cuatro variantes

La Lepra visita a Vélez con obligación de ser eficaz en ataque para ganar


Newell’s visita a Vélez en un cotejo que en la previa no ofrece demasiados atractivos para aquellos que no son hinchas de uno u otro bando. A los dos equipos les cuesta ganar, aunque el Fortín al menos pudo sumar dos triunfos, lo que le permite estar apenas por encima del equipo de Llop, en una zona de la tabla por ahora muy alejada de la cima.

“Deberíamos tener dos o tres puntos más”, confió Llop. Y tal vez tenga razón el DT leproso, aunque también debe admitir que esas unidades que lo harían ver mejor en la tabla tiene directa relación con la poca eficacia en ataque.

Lo sabe el Chocho y por eso mete cambios en ofensiva, ya que la defensa no se modificó desde el estreno ante Unión en el Coloso. Vuelven Guevgeozian y Sarmiento, dos titulares que estuvieron más tiempo afuera por lesiones de lo que el técnico hubiera imaginado. Y algunas líneas de fiebre del pibe Enzo Cabrera lo dejarán en el banco y así Fertoli tendrá una nueva chance, tras dos partidos fuera de los once.

El cuarto cambio es el ingreso de Jalil Elías por el suspendido Braian Rivero, que en los dos partidos que fue titular le dio una mejor presencia al mediocampo.

Extrañamente Llop repite el mismo equipo que hace algunos meses quedó eliminado de Copa Argentina ante Godoy Cruz, que si bien fue un golpe muy duro para el crédito del cuerpo técnico con la gente, para Llop fue una buena presentación futbolística.

Por eso confía en los mismos once para este cotejo ante un irregular Vélez, aunque en esta ocasión sería mejor conseguir una victoria, ya que con merecimientos va a ser difícil crecer en la tabla.