El Hincha

En el Marcelo Bielsa

La Lepra goleó a San Martín, para culminar de la mejor manera el semestre


Goleada para terminar de la mejor manera el semestre. La Lepra no tuvo piedad de su rival, y cosechó una victoria clave en el Coloso Marcelo Bielsa para no perder el tren en el lote de los punteros del torneo, en lo que fue la despedida de Diego Mateo en el conjunto rojinegro.

Maximiliano Rodríguez inauguró la cuenta para la Lepra antes de cumplirse el primer minuto de juego, e insólitamente tuvo que salir lesionado por un golpe de Joel Amoroso en el festejo del gol.

Víctor Figueroa, quien había ingresado por la Fiera, anotó el segundo tanto a los 15 del primer tiempo mientras que Ignacio Scocco marcó el tercero a los 20, todo en la etapa inicial.

En el complemento, aumentó Diego Mateo en su despedida a los 6 mientras que Marcos Gelabert descontó a los 13 minutos para el Santo sanjuanino.

Pero Facundo Quignon a los 15, y nuevamente Ignacio Scocco a los 18, le dieron cifras definitivas al marcador en el Parque de la Independencia.

Gran cierre de semestre para el conjunto de Diego Osella, que se mantiene en el lote de los punteros, de cara a la pretemporada y al arranque del segundo tramo del certamen.

Comentarios