Edición Impresa, El Hincha, Newell's Old Boys

El Arse en la mira

La Lepra, un equipo que sale de memoria

Osella consolida la formación que mejor le rinde en el semestre.


Hoy, en la conferencia de prensa que Diego Osella brindará en el predio de Bella Vista, quedará confirmada la conformación de un equipo que ya puede recitarse de memoria en el segundo semestre de la temporada, en vísperas del partido que Newell’s disputará mañana a las 14 contra Arsenal en Sarandí, bajo el arbitraje de Mariano González y por la 19ª fecha del campeonato de primera división.

Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Joel Amoroso, Jalil Elías, Facundo Quignon; Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, serán los once futbolistas que pronunciará Osella para presentarse mañana en Sarandí.

En los entrenamientos de miércoles y jueves, Osella pudo probar en cancha al once que mejor ha rendido en lo que va del semestre. Con el Gato Formica recuperado de aquel traumatismo que lo privó de jugar contra Vélez y Patronato. Con un Domínguez que se consolidó en la zaga a partir de la lesión que sufrió Fabricio Formiliano en la pretemporada. Y con un Elías que después del fallido arranque del año ante Defensa y Justicia, le ganó la titularidad a Juan Ignacio Sills y se afianzó como acompañante de Quignon en el doble cinco.

El cuerpo técnico ordenará hoy la habitual sesión de ensayos con pelota detenida en Bella Vista. Y a las 11 llegará el turno de la conferencia de prensa de Osella, para luego almorzar y emprender el viaje en micro con destino a Capital Federal.

Newell’s buscará ante Arsenal de Sarandí un triunfo que le permita afianzarse en la segunda colocación de la tabla y no perderle pisada al líder Boca.

Comentarios