El Hincha

Clásico rosarino

La Lepra se impuso en Arroyito gracias a la seguridad de Lema y la efectividad de Juanchón

Newell’s se quedó con el Clásico tras una gran actuación de su primer zaguero central y un solitario gol de Juan Manuel García en el inicio del segundo tiempo


R. Macagno (6): Tuvo dudas en el juego aéreo rival, pero estuvo muy atento en tres pases cortados a Ruben, a quien atoró para impedir el gol.

A. Méndez (6,5): Sufrió en el primer tiempo con el 1-2 del rival, con poca ayuda de Garro, pero fue el artífice del gol leproso con una subida a pura potencia para dejar a dos rivales en el camino y sacar un centro perfecto. Mucha entrega.

C. Lema (8): Impasable por arriba. En el segundo tiempo sacó todo, de arriba y de abajo. Por momentos pareció tener un imán con el balón.

W. Ditta (7): Partido consagratorio. Ruben no lo pudo mover y le ganó siempre. Con su velocidad selló su sector. No falló nunca.

M. Luciano (5): Una amarilla tempranera lo condicionó, pero se recompuso y estuvo firme, incluso sacó un cierre tras una salida fallida de Macagno. Sanguinetti lo sacó para no quedarse con uno menos.

P. Pérez (5): Vivió un partido pasional y eso por momentos lo desenfocó. Pero supo manejar muchos momentos del partido.

J. Fernández (6): El volante leproso entendió cómo debe jugar un Clásico: pura garra, mucha entrega y cuando pudo intentó jugar. Completito.

J. Garro (4): Siempre estuvo al revés del partido. Livianito, equivocó siempre los caminos. En el gol fallaba desde el área chica y lo salvó Juanchón.

N. Castro (4): Otro que estuvo lejos de lo que se espera. No condujo, perdió muchas pelotas que generaron ataques rivales y tampoco aprovechó cuando tuvo espacios tras el 1 a 0.

F. González (5): Corrió mucho y eso le dio margen en un partido donde se cansó de tomar malas decisiones.

J. García (7): Héroe del clásico, un nueve que peleó hasta que el cuerpo no resistió. Tuvo un cabezazo en el travesaño y fue intuitivo para estar donde debía en el gol.

M. Campagnaro (6): Entró bien. En un momento caliente se plantó firme e incluso despejó con lo justo un centro que pudo ser el empate rival.

R. Sordo (4): Falló un gol increíble que definía el partido temprano. No vio a Funez en mejor posición y remató desviado. Después se lo vio condicionado por esa acción.

J. Sforza (-): Se paró para no dejar a Vecchio jugar en el final. Y lo logró.

M. Portillo (-): Buen ingreso, concentrado, gran pase a Sordo en una jugada que pudo terminar en gol.

N. Funez (-): No tuvo ninguna chance de gol, pero peleó como si tuviera diez Clásicos encima

Comentarios