El Hincha

Superliga

La Lepra recibe al Santo en el debut de De Felippe

Con Omar De Felippe al mando, la Lepra va en busca de una alegría ante San Martín de San Juan.


Este lunes en el Parque Independencia arranca el ciclo de Omar De Felippe, quien tendrá la difícil tarea de levantar a un equipo que viene lleva cinco sin ganar y necesita desesperadamente un cambio de rumbo, tanto en el juego como en los resultados.

El primer examen del entrenador que luchó con valentía en la guerra de Malvinas será San Martín de San Juan, un rival que también viene de capa caída. La pelota en el Coloso Marcelo Bielsa comenzará a rodar a las 21.15, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión de TNT Sports, en el duelo que marcará el cierre de la 19na fecha de la Superliga.

Con tan poco tiempo para trabajar, el ex DT de Independiente y Vélez avisó de entrada que “no habría grandes cambios” con respecto a lo que se venía viendo, habida cuenta del “plantel corto” que tiene a su disposición.

Es por eso que De Felippe dispuso apenas un cambio táctico, que se suma al obligado por la lesión que sufrió el arquero Luciano Pocrjnic durante su primer entrenamiento al frente del equipo.

Bajo los tres palos estará Nelson Ibáñez, en tanto que Brian Rivero volverá a la titularidad tras perderse el duelo en cancha de Banfield (0-1) por acumulación de tarjetas amarillas. El que sale es Juan Ignacio Sills, de flojo rendimiento en las últimas presentaciones.

Si te gustó esta nota, compartila