Edición Impresa, El Hincha

En un Parque custodiado

La Lepra recibe a River para seguir prendido

La Lepra presenta el retorno de Scocco como la novedad más saliente de cara a una verdadera prueba de fuego.


Pinta para partidazo. Newell’s recibe a River desde las 20 en un  cotejo donde ambos equipos buscarán tener una medida real de su potencial de cara a un torneo largo, pero que ya empieza a definir candidatos y por ahora tiene a la Lepra y al Millo en el lote de perseguidores de un Estudiantes que muestra un andar imparable.

Newell’s llega tras perder el invicto ante Racing, en un partido que fue su mejor producción en el torneo. River, en cambio, llega con dudas tras dos igualdades ante Arsenal y Estudiantes, un triunfo sin mucho lujo ante Rafaela y una derrota con Patronato.

Vuelve Scocco y es una gran noticia. Newell’s dejará de jugar sin nueve o al menos no tendrá que improvisar uno como en las últimas cuatro fechas. Y si Nacho retorna con un nivel similar al que mostraba en el inicio del torneo, el Rojinegro tendrá ilusionarse.

El regreso de Scocco le permitirá además a Osella poner en cancha un tridente ofensivo que promete: Nacho, Formica y Maxi. Y como yapa en el banco estará después de mucho tiempo Mauro Matos, como una opción de ataque alternativa si fuera necesario.

La mala es que no estará Facundo Quignon, una pieza vital para la estrucura leprosa, aunque en el rival tampoco estarán Ponzio y Maidana y por eso jugará el juvenil Martínez Quarta.

Así, el partido se presenta como un examen para ambos y el que salga victorioso sumará más que los tres puntos en la tabla.

Matos va al banco

El plantel entrenó ayer por la mañana en Bella Vista y luego quedó concentrado en Ricardone. El cuerpo técnico citó a Sebastián D’Angelo, Sebastián Domínguez, Jalil Elías, Franco Escobar, Víctor Figueroa, Eugenio Isnaldo, Mauricio Tevez, Mauro Matos y Héctor Fertoli, quien jugará en reserva. La novedad es que estará entre los relevos Matos, quien jugó por última vez en la fecha 3 ante Sarmiento. En tanto la reserva arranca a las 17.30 con Ezequiel Unsain; Lionel Monzón, Stefano Callegari, Lisandro Martínez y Milton Valenzuela; Braian Rivero, Maxi Ribero y Daniel Mancini; Fertoli, Matías Tissera y Carlos Rotondi.

Comentarios